Crea el mapa de tu vida.

Sobre mí

Elisa Calleja

 ¡Hola! soy Elisa Calleja y ayudo a mujeres a crear el mapa de su vida a través de preguntas incómodas y espacios de desarrollo.

¡Bienvenida a mi página!

Creé esta página a partir de la necesidad de tener un espacio seguro, en el que podrás conectar contigo misma y obtener herramientas para gestionar y lograr la vida que quieres, así como una comunidad de soporte con quien compartir tus aprendizajes. 

¿Qué encontrarás en este espacio?

Aquí encontrarás preguntas incómodas que te sacarán de tu zona de confort, herramientas para tu desarrollo, autoconocimiento y creación de metas laborales y personales para construir tu mapa de vida, así como información y datos sobre el mundo laboral en la actualidad, oportunidades para convivir con otras personas a través de talleres, entre muchas otras cosas.

Es un espacio en el que te sentirás acompañada para formar un desarrollo integral.

El chisme

Soy una apasionada de todo lo humano y me gusta investigar todo lo que tiene que ver con conexiones humanas, los factores que impactan en la felicidad y cuestionarme sobre la realidad de la vida y lo que verdaderamente vale la pena. Por esta razón estudié:

Una carrera Administración y Recursos Humanos, una Maestría en Desarrollo Humano, dos certificaciones de Coaching, Psicología Positiva, entre otras cosas. (aún me faltan muchas cosas más por seguir aprendiendo)

Actualmente vivo en Kuwait… muy lejos de mi México y de los tacos, ¡pero tengo dos gatitos gatito que amo!

He trabajado en empresas como Pepsico, Colgate, Siemens, Nestlé y una consultora para Pymes llamada Creando Talento, toda mi carrera está enfocada en RH y también soy emprendedora. Cada experiencia ha sido muy valiosa para mi y lo que soy hoy.

Me casé con un gringo que conocí en una aplicación de citas en línea, ¡así como lo lees!

Me encanta  viajar, comer y aprender cosas nuevas

 Y estoy muy feliz de compartir este espacio contigo y de conocerte. Déjame en los comentarios tu opinión y desde dónde me lees. 🙂

Sígueme en mis cuentas de LinkedIn y de Instagram si quieres entrar en contacto por ahí y ver contenido exclusivo.

Si te gustaría saber un poco más acerca de lo que hago aquí o quieres tener una llamada gratuita conmigo para que te platique escríbeme aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *